El mundo está en constante movimiento y evolución, lo que ayer era lo último en aparatos tecnológicos es ahora algo obsoleto que necesita de una actualización en su sistema. Y los teléfonos celulares no son la excepción a esa regla, y es que a pesar de la accesibilidad que pueden obtener sus usuarios al momento de adquirir un teléfono inteligente este siempre tiene un momento de caducidad antes de que te veas forzado a cambiar a uno mucho más actualizado, por lo que es muy probable que termines por guardar el antiguo en un cajón hasta que sepas que hacer con él. Pero ¿Y si te dijera que puedes darle un uso sin tener que verte forzado a deshacerte de él? Pues en este artículo te mostraremos como puedes reciclar tu viejo móvil de una manera innovadora.
De que manera puedes reciclar tu teléfono móvil
- Limpia los datos importantes: probablemente tengas datos muy importantes en tu móvil, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad antes de deshacerte de el mismo.
- Restablece los valores de fábrica: una vez hecho, podrás restablecer tu móvil a sus valores de fábrica para eliminar cualquier dato residual.
- Vende sus repuestos por separado: finalmente podrás poner en punto limpio tu móvil.